lunes, 7 de noviembre de 2011





NOTA DE PRENSA

El colectivo cultural El fuego de la Utopía, está organizando un recital de música y poesía que llevará a cabo en la localidad gaditana de El Bosque.

Poetas y músicos se reunirán en el bucólico pueblo serrano de El Bosque, el sábado, día 12 de noviembre a las 21:00h., en el salón de actos. En dicho acto, leerán sus versos la poetisa María del Carmen Raigón y los poetas, Miguel Ángel Rincón Peña y David Romero Raposo, acompañados por las mágicas notas musicales del piano de Miguel Beltrán “Barry”. También participará el cantautor Luis de manuela, el dúo Diana y Mario, y el grupo Librélula. Además, contaremos con una exposición perteneciente a la Asociación Fotográfica de Grazalema. Todo esto será presentado por Francisco Moreno, el cual también dará a conocer al público alguno de sus monólogos.

El recital será grabado tanto en audio como en video y se editará un CD-DVD, además se retransmitirá on line vía internet.

En palabras de la Organización: “Nuestra intención es llenar de público el salón de actos de El Bosque, porque esa noche habrá muchas sorpresas y será una velada muy especial. Queremos que el recital signifique una reivindicación de la Cultura”.

Por último, desde el Colectivo El Fuego de la Utopía, se quiere agradecer, por su colaboración, a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Bosque, a Belma sonido, a Cándido Peña, a Er Desván de Jenu, a Rotubosque, a la Asociación Fotográfica de Grazalema y a todos los artistas participantes.

Un saludo.


http://elfuegodelautopia.blogspot.com
elfuegodelautopia@gmail.com