lunes, 8 de noviembre de 2010

HISTORIAS DE LA VIDA

ME GUSTARÍA, DE TENER LA DESGRACIA, DE PADECER ESA INFAME ENFERMEDAD, TUVIERA LA SUERTE QUE ALGUIEN HICIERA ALGO PARECIDO CONMIGO.......AUNQUE YO NO LO SUPIERA NUNCA...............UN ABRAZO.



Un AMOR asì...


Era una mañana agitada, eran las 8:30 cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar.
El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo.

Lo ví mirando su reloj y como yo no estaba ocupado con otro paciente, decidì examinar su herida.
Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces procedì a quitarle las suturas.
Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa.
Le pregunté sobre la salud de ella.
Me respondió que hacía mucho tiempo que ella padecía de Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si èl llegaba un poco tarde.
Me respondió que hacia màs de cinco años que ella no sabía quien era él, que desde ese tiempo ya no podía reconocerlo.
Me sorprendió... y entonces le pregunté,
"Y usted sigue yendo cada mañana...
aùn cuando ella no sabe quien es usted..??"
Èl sonrió... me acarició la mano y me dijo:
"Ella no sabe quien soy yo,
pero yo aún sè quien es ella".
Se me erizó la piel... tuve que contener las lágrimas
mientras él se iba y pensé...
"Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida".
El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.
"El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es...
ha sido... será y no será".

"La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo, ellos sólo hacen todo lo mejorque pueden".
"La felicidad de la vida no està en cómo sobrevivir a una tempestad, sino... cómo bailar bajo la lluvia".