miércoles, 8 de febrero de 2012

LA UNION DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ESTUDIARÁ ACCIONES LEGALES TRAS CONOCER UNA SENTENCIA SOBRE LOS IMPLANTES MAMARIOS PIP


La Unión de Consumidores de Cádiz valora positivamente la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 50 de Madrid por la que se ha condenado a un cirujano plástico y a una clínica privada de estética a abonar 7.455 euros a una paciente por la inexistencia de un adecuado y suficiente Consentimiento Informado (CI) en una intervención de un implante mamario PIP.

En este sentido, aún con las debidas cautelas al ser una sentencia en primera instancia y, por tanto, recurrible, la Unión de Consumidores estudiará la misma y asesorará a las posibles afectadas por problemas similares para que puedan reclamar judicialmente por los daños y perjuicios que se les haya ocasionado.


En este sentido, ponemos a disposición de las afectadas nuestro gabinete jurídico con el fin de atender las consultas y reclamaciones que se planteen en este asunto. Para lo cuál, pueden solicitar cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com.


Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671048625