viernes, 6 de noviembre de 2015


UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ASTURIAS CONSIGUE 75000 EUROS DE AFECTADOS DE ACCIONES DE BANKIA

 

En la Unión de Consumidores de Cádiz animamos a los ciudadanos a seguir reclamando


Cádiz, 5 de Noviembre de 2015. Las miles de personas que perdieron sus ahorros por invertir en Bankia tienen motivos para la esperanza tras las sentencias que se están dictando en toda España. La última en un  juzgado de Oviedo que da la razón a nuestros compañeros de  la Unión de Consumidores de Asturias y obliga a la entidad bancaria a indemnizar a diez personas con un total de 75.000 euros por ocultar información en su salida a bolsa.Bankia, además, deberá abonar las costas procesales más el 3,5% del interés legal. El juez considera que queda probado el incumplimiento por parte de la entidad bancaria de su deber de información.
 
Desde la Unión de Consumidores de Cádiz queremos felicitar a los compañeros de Asturias y a los afectados por el importante logro, estando a la espera de diferentes resoluciones en la provincia de Cádiz que esperamos que sigan esta misma senda de devoluciones de cantidades.
 
Desde UCA-Cádiz queremos lamentar la falta de colaboración por parte de Bankia en solucionar este problema. Cuando nuestra organización está acudiendo a tribunales todo son estrategias procesales de los abogados de Bankia para intentar retrasar los juicios.
 
Los afectados de Bankia pueden ser atendidos por nuestros abogados en Cádiz, Jerez de la Fra. y El Puerto de Santa María. Para ello, pueden solicitar cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com.
 
La Unión de Consumidores de Cádiz es la organización de consumidores con representación de mayor número de afectados por problemas bancarios en la provincia de Cádiz con obtención de importantes logros para los usuarios.
 
 
Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente