jueves, 5 de marzo de 2015


LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE RECLAMACIONES EN EL SECTOR ELÉCTRICO

 

Cádiz, 4 de marzo de 2014. A partir de este mes de marzo, la Unión de Consumidores de Cádiz inicia una campaña informativa relativa a informar a los usuarios del sector eléctrico sobre la factura de este servicio y con el fin de tramitar sus reclamaciones en caso de consideren éstos que se dan errores.

Así, desde que se produjo la liberalización del sector eléctrico han sido miles las consultas y reclamaciones atendidas por la Unión de Consumidores en cuanto a este sector.

En base a ello, esta campaña, aparte de ofrecer información sobre estos temas en redes sociales y medios de comunicación, es tendente a tratar consultas y reclamaciones de este sector con el fin de que los consumidores tengan garantizados sus derechos.
 

Así, se abren dos líneas de atención a partir de hoy para los consumidores en Cádiz y Jerez de la Fra. En base a ello, la Unión de Consumidores de Cádiz ha habilitado su gabinete técnico-jurídico para atender las consultas y reclamaciones referentes a este asunto. Para ser atendidos, los usuarios pueden pedir cita en nuestras oficinas en Cádiz (Avda. Ana de Viya, 5 Edificio Nereida Oficina 223) o en Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo, 22 Local 2.1 Edificio Almería). O bien llamar al teléfono 956265822 o escribirnos a cadiz@uniondeconsumidores.com.

Los principales motivos de reclamación de los consumidores están enfocados a la contratación en este contexto de liberalización y discrepancias con facturación.

Esta campaña se enfoca dentro de la línea de información que la Unión de Consumidores de Cádiz ha emprendido sobre los suministros básicos dentro de los programas a subvencionar por la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía.

 

Para más información: 956 26 58 22

Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente