LA UNIÓN DE
CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE RECLAMACIONES EN EL
SECTOR ELÉCTRICO
Cádiz, 4 de marzo de
2014. A partir de
este mes de marzo, la Unión de Consumidores de Cádiz inicia una campaña
informativa relativa a informar a los usuarios del sector eléctrico sobre la
factura de este servicio y con el fin de tramitar sus reclamaciones en caso de
consideren éstos que se dan errores.
Así,
desde que se produjo la liberalización del sector eléctrico han sido miles las
consultas y reclamaciones atendidas por la Unión de Consumidores en cuanto a
este sector.
En
base a ello, esta campaña, aparte de ofrecer información sobre estos temas en
redes sociales y medios de comunicación, es tendente a tratar consultas y
reclamaciones de este sector con el fin de que los consumidores tengan
garantizados sus derechos.
Así,
se abren dos líneas de atención a partir de hoy para los consumidores en Cádiz
y Jerez de la Fra. En base a ello, la Unión de Consumidores de Cádiz ha
habilitado su gabinete técnico-jurídico para atender las consultas y
reclamaciones referentes a este asunto. Para ser atendidos, los usuarios pueden
pedir cita en nuestras oficinas en Cádiz (Avda. Ana de Viya, 5 Edificio Nereida
Oficina 223) o en Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo, 22 Local 2.1 Edificio
Almería). O bien llamar al teléfono 956265822 o escribirnos a cadiz@uniondeconsumidores.com.
Los
principales motivos de reclamación de los consumidores están enfocados a la
contratación en este contexto de liberalización y discrepancias con
facturación.
Esta
campaña se enfoca dentro de la línea de información que la Unión de
Consumidores de Cádiz ha emprendido sobre los suministros básicos dentro de los
programas a subvencionar por la Consejería de Administración Local y Relaciones
Institucionales de la Junta de Andalucía.
Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente