viernes, 28 de marzo de 2014

LA ESENCIA DEL ARTE, EL SUEÑO DE TODA UNA VIDA



"El querer es el poder que todo lo alcanza", este es el lema de la joven gaditana, Andalucía Morales, autora del libro biográfico"Herederas de un Pasado, Guerreras de un Presente" y directora del espectáculo "La esencia del arte; el sueño de toda una vida".
A raíz de este libro, que ha significado mucho para ella, nace este proyecto ambicioso e ilusionante, no solo para Andalucía sino para todos los artistas que forman parte de él, entre ellos el cantante Fran Alcázar.
 
"La Esencia del Arte" es un espectáculo donde destaca lo bohemio, la pureza del flamenco, la improvisación de melodías,... donde cada uno de los artistas expresan con su arte el grito de sus almas, ya sea cantando, bailando, recitando, ó incluso pintando. El estreno será el 30 de Mayo en la capital gaditana, aunque Andalucía tiene la ilusión de traerlo también hasta Arcos de la Frontera.
 
Este proyecto persigue otro no menos interesante, como así solidario, crear una asociación cultural para niños de familias desestructuradas, se les daría clases de canto, baile, pintura,.... darles a conocer otro modo de expresarse,....
Como diría Andalucía Morales ,"la vida es una obra de arte".