miércoles, 6 de abril de 2011

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ASESORARÁ A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK


Dentro de la planificación informativa de la Unión de Consumidores de Cádiz está la presencia de la organización en las redes sociales con el fin de trasladar consejos y recomendaciones a los ciudadanos en materia de Consumo. Desde hace tiempo, la UCE Cádiz está presente en la red social Facebook, con un total éxito en cuanto a la acogida que nuestras recomendaciones y planteamientos han tenido entre los consumidores y usuarios. Igualmente, hace poco también la organización abrió un perfil en Twitter. A partir de ahora, la Unión de Consumidores de Cádiz da un paso más adelante y traslada a la red social Facebook su asesoramiento. Así, en determinadas horas, atenderá las posibles consultas que, en materia de Consumo, se le planteen por parte de los consumidores a través del chat de la red social Facebook. En este sentido, técnicos de la Unión de Consumidores de Cádiz estarán a determinadas horas, que serán anunciadas previamente en esta red social, atendiendo las consultas que se les planteen. Por ello, cualquier ciudadano que quiera ser atendido de esta forma, puede ponerse en contacto con nuestra organización, realizando solicitud de amistad en Facebook, buscando nuestro perfil “Uce Cádiz”. UCE Cádiz anunciará con la debida antelación las horas en las que se atenderá a los usuarios a través de la misma red social. Para más información: 956 26 58 22 Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25