viernes, 19 de diciembre de 2014

ARCOS SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN


Esta semana la Obra Social La Caixa ha hecho
entrega de 50 cajas de alimentos y una cuantía de 1.200 euros a la Asociación Arcos Solidaridad y Cooperación.
Según nos contaban Félix Guerra Ruíz, presidente y Toñi Gamaza, coordinadora en Arcos, el fin de esta asociación es trabajar y ayudar a las familias que están pasando momentos muy difíciles, y que no son pocas.
 
Para los alimentos se contará con la delegación municipal de Asuntos Sociales y la cuantía irá destinada a la campaña que también están realizando desde esta asociación para que ningún niño se quede sin comedor escolar.
 
Otra campaña que se suma en estas fiestas es la dirigida a los más pequeños para que en estos reyes no se queden sin un juguete. Para ello se agradece a todas las personas que a lo largo del año han ido donándolos.
A partir de ahora se cuenta con un buen  grupo de voluntarios que se han ofrecido a arreglarlos, catalogarlos, ponerles pilas a aquellos juguetes que lo necesite, todo para que quede en perfectas condiciones, para que llegue al niño lo mejor posible.
Días antes de los reyes podrán recoger los juguetes en el local habilitado para ello, local que también ha sido cedido para este fin, se encuentra en C/. Camino de las Nieves nº 3
 
2015 va a ser un buen año de proyectos a llevar a cabo a través de la Asociación Arcos Solidaridad y Cooperación.