miércoles, 21 de noviembre de 2012

CONCIERTO BENÉFICO A CARGO DEL CONSERVATORIO DE MUSICA

Mañana jueves día 22 de noviembre se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de la música, es por ello que el Conservatorio Elemental de Música va a ofrecer un concierto benéfico, a beneficio de las familias más necesitadas de Arcos, en colaboración con la delegación municipal de educación.
Para ello han puesto una entrada simbólica de 2 euros, igualmente se puede aportar en taquilla 1 kg ó 1 litro de cualquier alimento de primera necesidad. Todo lo recaudado irá integramente a servicios sociales del ayuntamiento de Arcos para que sean ellos los que distribuyan a las familias necesitadas.
Esta mañana hemos hablado con el director del conservatorio, José de la Torre y agradecía una vez más al pueblo de Arcos el apoyo y solidaridad que muestran cada vez que se les pide ayuda y espera que mañana asistan al concierto que se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Emprendedores, a las 19:00h, de la tarde.
El repertorio que ofrecerán al público asistente será diferentes piezas de distintos estilos que comprenden desde el jazz hasta la música clásica, pasando por bandas sonoras de cine.