Mañana jueves día 22 de noviembre se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de la música, es por ello que el Conservatorio Elemental de Música va a ofrecer un concierto benéfico, a beneficio de las familias más necesitadas de Arcos, en colaboración con la delegación municipal de educación.
Para ello han puesto una entrada simbólica de 2 euros, igualmente se puede aportar en taquilla 1 kg ó 1 litro de cualquier alimento de primera necesidad. Todo lo recaudado irá integramente a servicios sociales del ayuntamiento de Arcos para que sean ellos los que distribuyan a las familias necesitadas.
Esta mañana hemos hablado con el director del conservatorio, José de la Torre y agradecía una vez más al pueblo de Arcos el apoyo y solidaridad que muestran cada vez que se les pide ayuda y espera que mañana asistan al concierto que se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Emprendedores, a las 19:00h, de la tarde.
El repertorio que ofrecerán al público asistente será diferentes piezas de distintos estilos que comprenden desde el jazz hasta la música clásica, pasando por bandas sonoras de cine.