lunes, 30 de mayo de 2011

ACTUACIÓN DE ARIEL LOIS EN EL AEROFHITON "CIUDAD DE ARCOS"






Ariel Lois, es el nombre artístico de un joven jerezano que ha encaminado su vida hacia lo que más le gusta, la música. Tiene una voz muy melódica, muy dulce, será por ello, que el reconocido productor, Juan Carlos Calderón se fijó en él y le dió uno de sus temas "Gracias por vivir" para que lo defendiera en el Festival de Eurovisión el pasado año, no hubo suerte pero aún así, Ariel agradece a Calderón la confianza y la oportunidad que le brindó, ya que como bien reconoce este joven, aún es desconocido para el público en general.


Aunque quizás ya no tanto, el pasado sábado con motivo de la celebración de la XVI edición del Aerofhitón "Ciudad de Arcos",que organizaba un año más la Federación Española de Educación Física, quisieron contar con él, que deleitó a los participantes y asistentes como público del primer tema compuesto por él mismo "Renaceré".


Como no podía ser de otra manera la voz que conquistó a Juan Carlos Calderón también conquistó a los presentes rompiendo al finalizar su actuación con una gran ovación.

Por cierto nos ha prometido que la próxima visita que haga a nuestra localidad será a nuestra emisora, así que Ariel te esperamos!!!