jueves, 27 de marzo de 2014

"ALGODÓN Y LINO", TALLER ARTESANAL QUE PONE EN MARCHA LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Dentro del programa de actividades organizadas por la Delegación Municipal de Cultura con motivo del 750 aniversario de Arcos en la Corona de Castilla, se encuentra la Recreación del Arcos Medieval, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio en el centro histórico de Arcos.
Para esta actividad se ha contado con la colaboración de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, área en la que está al frente Cati Pérez.
Hoy ha visitado los estudios de Radio Arcos para comentarnos cual es la colaboración que presta su delegación para con esta actividad cultural.
 
Por un lado el contacto que se está teniendo con los diferentes colectivos de nuestra localidad, dándoles a conocer sobre esta actividad e invitándolos para su participación, y por otro lado la puesta en marcha de un taller artesanal "Algodón y Lino".
Recordemos que para recrear aquella época se necesita de un vestuario adecuado, acorde con aquellos años, a través de este taller todos los vecinos interesados pueden confeccionar sus propias vestimentas para participar en la recreación, para ello se cuenta con una monitora Maribel, que se encargará de coordinar tanto el vestuario como así la participación de los vecinos en las diferentes escenas con las que se contará.
 
Los vecinos interesados de cualquier edad que quieran formar parte de la historia de Arcos, deberá informarse en la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, en Edificio Emprendedores.
 
Horario: Lunes y Miércoles de 10:30 a 12:30h
               Martes y Jueves de 18:00 a 20:00h