lunes, 21 de febrero de 2011

UCE-CÁDIZ SOLICITA UN ARREGLO A LA PRÓXIMA HUELGA DE COMES


En el día de hoy, hemos tenido conocimiento de la posible huelga que los trabajadores de Comes van a convocar en breve, posiblemente coincidiendo en parte con los Carnavales de Cádiz.

La Unión de Consumidores de Cádiz se muestra respetuosa con los motivos de la huelga pero insta a ambas partes, trabajadores y la empresa a que lleguen a un acuerdo que, de no producirse, dejaría, una vez más, a los usuarios de este medio de transporte como rehenes de un conflicto laboral.

Por ello, la Unión de Consumidores hace un llamamiento especial a la empresa con el fin de que se negocie antes de que se produzcan estos paros que resultarían tremendamente negativos en la celebración de una fiesta que atrae a tantos ciudadanos a la ciudad de Cádiz, muchos de ellos viajando en autobús.

Igualmente, hacemos un llamamiento a las Administraciones Públicas con competencia en la materia con el fin de que intenten mediar con los trabajadores y Comes con el fin de evitar un posible caos circulatorio en la Bahía para las fiestas de Carnavales.


Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25