miércoles, 28 de septiembre de 2016

lunes, 26 de septiembre de 2016

2016-09-23 RADIO ARCOS - ENTR. REBECA GARCIA





La joven arcense Rebeca García es Licenciada en Arte Dramático y acaba de recibir el premio del público en el II Concurso de Cortometrajes "Correos Film Festival". Su corto bajo el título "Al Remitente" cuyo guión, direccción e interpretación ha estado a cargo de la propia Rebeca, aunque ha contado con un buen equipo de profesionales, está grabado integramente en Arcos.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

2016-09-20 RADIO ARCOS - Asoc.Difuarcos y Asoc.Síndrome de Down "Virgen de las Nieves"





Este sábado día 24 de septiembre se celebra en Arcos un evento deportivo como así benéfico.Se trata del I torneo Benéfico de Baloncesto que organiza la Asociación "Difuarcos" y Asociación Síndrome de Down "Virgen de las Nieves".
Esta semana nos visitaba los presidentes de ambas asociaciones, Isabel Hierro y Paco Fernánez. 

AL-ANDALUS, FEDERACIÓN ANDALUZA DE CONSUMIDORES

Consumidores AL-ANDALUS
21 de septiembre de 2016

Comienzan a comercializarse los viajes del Imserso

¡Ojo! Con las ofertas sobre viajes combinados

Nuestros derechos siempre deben formar parte del equipaje, por ello, ante el inicio de la campaña de los viajes del Imserso 2016, desde la Federación de Consumidores AL-ANDALUS lanzamos una campaña de comunicación para evitar cualquier contratiempo que pueda enturbiar nuestro tiempo de ocio.

viernes, 16 de septiembre de 2016

"BOUTIQUE PILAR VALDIVIA" EN AVDA. DUQUE DE ARCOS Nº 5 EN ARCOS DE LA FRONTERA








2016-09-15 RADIO ARCOS - AFA ARCOS





Entrevista a miembros de Afa-Arcos, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, con motivo del Día Mundial del Alzheimer que se celebra el próximo 21 de septiembre. Para ello desde la asociación se ha programado una serie de actos de los cuales nos contaron con más detalle su secretaria Ana Temblador y Lidia López educadora social.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

AL-ANDALUS- FEDERACIÓN ANDALUZA DE CONSUMIDORES

NP nuevaConsumidores AL-ANDALUS
12 de septiembre de 2016
Comedores escolares:
Aprender a comer en el colegio

Septiembre es el mes en el que comienza el nuevo curso escolar, y con él, el comedor. Este servicio que brinda a las familias la oportunidad de hacer más llevadera la conciliación familiar y laboral, en muchas ocasiones se ha convertido en un asunto que provoca preocupación entre los progenitores.

¿Comerá bien mi hijo en el comedor? ¿Son equilibrados los menús? ¿Quién los elabora y con qué criterios?, son algunas de las dudas más frecuentes y a las que la Federación AL-ANDALUS intentará dar respuesta con el asesoramiento de la nutricionista Alejandra Rivera Torres.

2016-09-13 RADIO ARCOS - MIEMBROS DE LA DELEGACION AFEMEN





Entrevista realizada a miembros de la delegación en la sierra de AFEMEN, Asociación de Familiares y Enfermos Mentales.

jueves, 1 de septiembre de 2016


Fiel a su compromiso con  la infancia en exclusión social


Carrefour y Cruz Roja Española ponen en marcha la VIII edición de la campaña Vuelta al Cole Solidaria en Cádiz

       La iniciativa tiene como objetivo reducir el impacto económico que supone la compra de material escolar para las familias con escasos recursos de la región

       Se celebra los días 2, 3 y 4 en siete centros Carrefour de la provincia

(Cádiz, 31 de agosto de 2016).- Los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre,diz acogerá la octava edición de la Vuelta al Cole Solidaria, una iniciativa impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Cruz Roja Española.

AL-ANDALUS, FEDERACIÓN ANDALUZA DE CONSUMIDORES

Consumidores AL-ANDALUS


Vehículos de ocasión o de segunda mano

Consumidores AL-ANDALUS te da las claves para que la compra “vaya sobre ruedas”

El comprar un vehículo de ocasión o de segunda mano se está convirtiendo en una interesante medida de ahorro en tiempos de difícil situación económica como el actual. Su gran ventaja, el precio, por lo general, más económico que el de los coches nuevos, pero ¡cuidado!, no todos son ventajas, ¿sabes en qué debes de fijarte antes de optar por la compra? ¿Conoces qué derechos tienes al adquirir un vehículo de segunda mano? Consumidores AL-ANDALUS te da las claves para que la transacción vaya “sobre ruedas”.

ROMERÍA 2016 EN HONOR AL STMO. CRISTO DEL ROMERAL


La Asociación Cultural del Stmo. Cristo del Romeral están inmersos en los preparativos de la 5ª edición de la Romería 2016.
El día 10 de septiembre será el Pregón, que este año estará a cargo de Cristobal Andrades, día 11 Romería, y los días 12,13 y 14 Solemne Triduo en honor al Stmo. Cristo del Romeral con motivo de su festividad el día 14 de septiembre.
Aunque recordamos que este viernes día 2 se celebrara la II Cena Benéfica, será en el Salón de Celebraciones La Serranía a partir de las 21:30h. noche.

ACADEMIA DE BAILES LATINOS ANABEL SÁNCHEZ


La Academia de Bailes Latinos Anabel Sánchez abre el nuevo curso este mes de septiembre.
Imparte clases de Salsa, Bachata, Chachacha y como novedad, Kizomba.
Imparte clases en Arcos, Bornos, Villamartín y Ubrique.
En Arcos se encuentra en C/. Algodonales frente a la Delegacion de Igualdad.

VELADA BDA. RURAL JUNTA DE LOS RÍOS 2016



Para poder ver más fotos pinchar en el enlace:

https://goo.gl/photos/mShvu9J6X1tvHSAPA