jueves, 19 de septiembre de 2013


LA CASA TALLER, NUEVO ESPACIO CULTURAL, EXPOSITIVO Y CREATIVO


La pasada semana se inauguraba un nuevo negocio en Arcos, se trata de “La Casa Taller” un lugar donde dar rienda suelta a las inquietudes artísticas tales como dibujo, pintura, grabado, serigrafía,…dirigido a todas las edades, también se contará con talleres para niños menores de 12 años.
Muy pronto se espera contar con otras disciplinas artísticas como fotografía, costura, cerámica,…para lo cual se contará con personal cualificado, según nos contaba esta misma semana Beatriz Cañas Romero, licenciada en Bellas Artes  y gerente de “La Casa Taller”.
El taller tendrá un horario de 10:00h a 14:00h y de 17.00 a 21:00h, con muy buenos precios y ofertas promocionales, los interesados podrán informarse llamando al teléfono 956 70 82 08 ó bien en persona en C/. Carlos Saura Local 9 (El Portichuelo)

martes, 17 de septiembre de 2013


PRIMER PREMIO DEL FESTIVAL DELTA MUSIC PARA EL GRUPO DE RAP, HIJOS DE LA CREAM


Adrián Carpio y Juande Bernal forman el grupo de rap arcense, Hijos de la Cream. El pasado mes de agosto participaron en el Delta Music Festival celebrado en Algodonales, obteniendo el primer premio entre todos los grupos participantes. Festival que este año ha contado con muy buena participación, con grupos procedentes de Olvera, Bornos, El Bosque, Ubrique, El Gastor, Zahara, Arcos, Prado del Rey, Cádiz, El Puerto, Málaga,....

viernes, 13 de septiembre de 2013

HOY COCINA......

Hoy cocina… MANOLO TÉLLEZ
FILETES RELLENOS AL HORNO

Ingredientes para 4 personas:
1 kilo de filetes, de la carne que uno prefiera
250 gramos de beicon en tiras
Sal y pimienta

Modo de hacerlo:

Se corta una tira larga de papel de aluminio. Se salpimientan los filetes por ambas caras y se disponen sobre la tira de papel, de forma que monten un poco unos sobre otros. Encima de los filetes se coloca el beicon.
Con ayuda del papel de aluminio se enrollan los filetes sobre sí mismos, dejando el beicon en el interior. Se cierran los extremos y se presiona el rollo para que quede bien prensado y se dispone sobre una bandeja de horno.
Se enciende el horno a 220º o 250º. Cuando esté caliente, se mete la bandeja con el rollo y se deja cocer durante 30 minutos.
Se sirve frío o caliente, cortado a trozos o rodajas, y acompañado por la guarnición que se quiera.